Nosotros

BioCells: Banco de Células Madre.

BioCells se fundó en 2004 con el objetivo de poner al alcance de los futuros padres los últimos avances en medicina regenerativa para sus familias. BioCells cuenta con más de 15 años de trayectoria, constituyéndose en la empresa líder en el campo de células madre.

Actualmente, BioCells pertenece a la compañía mexicana CryoHoldCo de Latinoamérica, la empresa más grande de la región y quinta a nivel mundial, con más de 200.000 muestras de células madre de cordón almacenadas en las principales instituciones que la componen:

Un equipo interdisciplinario de profesionales (hematólogos, obstetras, bioquímicos y genetistas), con más de 15 años de experiencia en criopreservación de células madre, supervisa todas las etapas del servicio, mediante procedimientos certificados por ISO 9001:2015. Esto, combinado con el laboratorio propio que posee el equipamiento más avanzado de procesamiento y cultivo, hace que el servicio de BioCells sea el más completo y seguro del país.

¿Por qué elegir BioCells para mi familia?

Certificación

Los procedimientos de aislamiento y almacenamiento criogénico de células madre de BioCells están avalados por la Certificación de Calidad ISO 9001:2015. El sistema de mejora continua implementado por BioCells le otorga la más alta calidad a sus servicios.

Best Doctors

Todos los clientes de BioCells cuentan con la afiliación automática a Best Doctors® desde el día del nacimiento, el servicio de interconsultas médicas que permite el acceso a información precisa y actualizada al momento de hacer un diagnóstico de una patología compleja. Best Doctors® es una herramienta poderosa para la salud de tu bebé.

Liderazgo Regional

BioCells pertenece al grupo CryoHoldCo, el banco de células madre más grande de Latinoamérica y quinto a nivel mundial, con más de 200.000 muestras almacenadas. Con presencia en México, Colombia, Perú y Argentina, Cryoholdco continúa su proyecto de expansión y garantiza absoluto respaldo a sus empresas.

Investigación

BioCells participa en protocolos de investigación con diferentes universidades y centros de investigación en terapias celulares. También es miembro de la ABC Cordón – Asociación de Bancos de Células de Cordón.

Laboratorios

La Casa Central de BioCells cuenta con 2 laboratorios con equipos de última tecnología, uno para el procesamiento hematológico y otro para los cultivos celulares de tejidos.

Atención

Los interesados acceden a entrevistas personalizadas con la asistente comercial y con el director médico, para aclarar todas sus dudas. En caso de contratación, un representante se acercará a tu domicilio para hacer entrega del kit de recolección.

Uso familiar

En caso de una eventual aplicación para un miembro del grupo familiar, se realizará un estudio de compatibilidad de HLA sin costo.

Reintegro

Si las muestras obtenidas no llegaran a ser viables para su almacenamiento, los clientes obtienen la devolución de los importes abonados.

Urgencias

En caso de estar próximos a la fecha de parto, o inclusive en la misma fecha, pueden solicitar que se realice la recolección de forma urgente, comunicándose con la coordinadora de BioCells a los teléfonos:

Nuestro Equipo

Dr. Claudio Darío Dufour

Director Medico

Mirta Fernández

Jefa De Laboratorio

Dra. Diana Sosa

Bioquimica

Chatear
1
Hola,
A continuación podrá contactarnos